aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña Nieto ofrece respaldo al proceso de paz en Colombia

Juan Arvizu Arrioja| El Universal
17:13Viernes 08 de mayo de 2015
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, agradeci el 'respaldo permanente' de Pea Nieto por

AGRADECIMIENTO. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, agradeció el 'respaldo permanente' de Peña Nieto por la paz en Colombia. (Foto: Lucía Godínez / EL UNIVERSAL )

Señala el presidente mexicano que la comunidad internacional debe acompañar a Colombia en la búsqueda de la pacificación total

El presidente de Colombia recibió el más firme respaldo de su homólogo Enrique Peña Nieto, en el propósito de Colombia de alcanzar la paz total en su país.

Enrique Peña Nieto expresó "el más amplió reconocimiento de México al proceso que esta construyendo Colombia para que la Paz total llegue cuánto antes".

Al ofrecer un brindis en la comida ofrecida al Presidente colombiano, en el Alcázar de Chapultepec, como parte de su visita de Estado a la Ciudad de México, Peña Nieto dijo que respaldar a Colombia en el proceso de paz, "es una cuestión de la mayor trascendencia que podrá dividir opiniones y tocar fibras sensibles".

Entonces propuso: "Considero que la comunidad internacional debe acompañar a Colombia en este proceso, con ánimo constructivo, buscando en todo momento facilitar los acuerdos".

Agregó que los mexicanos "queremos que Colombia logré abrir nuevos horizontes de paz para toda su población".

Juan Manuel Santos agradeció el "permanente respaldo, casi con pasión", de Peña Nieto por La Paz en Colombia.

lsm/ml



comentarios
0