aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




MVS se deslinda de México Leaks

Redacción| El Universal
00:02Miércoles 11 de marzo de 2015
En su espacio radiofónico en esa cadena, la periodista Carmen Aristegui afirmó que su emisión se suma a esta plataforma digital

MVS informó esta noche que no forma parte de México Leaks, plataforma digital presentada por una alianza de medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil.

En su portal de internet, la empresa detalló:

"El uso de nuestra marca, sin autorización expresa de sus propietarios, constituye no solo un agravio y una ofensa, sino un engaño a la sociedad, pues implica un muy lamentable abuso de confianza" expresa MVS.

Por la mañana, Carmen Aristegui afirmó que su espacio en esa cadena radial se suma a la iniciativa:

"Esta mañana que estamos hablando de México Leaks, donde participa Noticias MVS primera emisión y otros medios de comunicación mexicanos..."

En su sitio de internet, Aristegui titula un video que dice: "Aristegui y MVS se suman a México Leaks".

Al respecto, MVS expone en su portal web que "las alianzas estratégicas de MVS Radio, las decide la administración de la empresa, no sus conductores y colaboradores. MVS Radio, nunca tuvo conocimiento de negociaciones, encuentros o posibles alianzas con iniciativas u organización alguna, por lo que lamentamos y condenamos el uso de nuestra marca".

La empresa, afirma el mismo comunicado, tomará medidas para que sus recursos no sean utilizados "para fines distintos para los que fueron creados y sirvan a intereses particulares que nada tienen que ver con el periodismo que realiza la empresa".

MVS finaliza su nota de prensa expresando que el uso de esta marca "constituye un abuso de confianza que lamentamos y condenamos".

ml



comentarios
0