aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llega Peña Nieto a funeral de Lerdo de Tejada

Natalia Gómez| El Universal
13:58Sábado 23 de mayo de 2015

Video. Muere Sebastián Lerdo de Tejada, director del ISSSTE

El convoy presidencial arribó al recinto y, aunque no se permitió que el acceso a al prensa, personal del velatorio confirmó que en la capilla se encontraba el Presidente

El presidente Enrique Peña Nieto arribó a los velatorios del ISSSTE de San Fernando, donde se encuentran velando el cuerpo de Sebastián Lerdo de Tejada.

El Presidente acudió a dar el pésame a los familiares del director del ISSSTE, quien falleció anoche de un infarto.

El convoy presidencial arribó al recinto y, aunque no se permitió que el acceso a al prensa, personal del velatorio confirmó que en la capilla se encontraba el Presidente y su esposa.

Previamente llegaron varios secretarios de Estado, como el de Hacienda, Luis Videgaray; de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade; el de Defensa, Salvador Cienfuegos, quienes ya están dentro de las instalaciones.

Además Virgilio Andrade, secretario de la Función Pública; Alfonso Navarrete Prida, del Trabajo; Gerardo Ruiz Esparza, de Comunicaciones y Transportes; Rosario Robles, de Desarrollo Social; Jesús Murillo Karam, titular de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano; así como el Comisionado de Seguridad Nacional, Monte Alejandro Rubido.

Al lugar también el rector de la UNAM, José Narro Robles; el dirigente del PRI en el DF, Mauricio López; el senador Miguel Barbosa y el consejero del INE Arturo Sánchez. 

cd



comentarios
0