aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lamenta Camacho muerte de Lerdo de Tejada

Redacción| El Universal
08:17Sábado 23 de mayo de 2015
Con un mensaje en Twitter, el líder nacional tricolor dijo que Lerdo de Tejada fue un hombre de partido y vocación de servicio

El presidente nacional del PRI, César Camacho, lamentó la muerte del director del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, ocurrida anoche mientras el funcionario era atendido por emergencia médica.

"Lamentamos la partida de quien fue hombre de partido, de vocación de servicio público y hombre de bien. Q.E.P.D., Sebastián Lerdo de Tejada", escribió el dirigente tricolor a través de Twitter.

Por su parte, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, lamentó la muerte de Lerdo de Tejada y externó sus condolencias a familiares y amigos. 

Anoche, el Presidente y varios miembros del gabinete expresaron sus condolencias a través de diferentes redes sociales.

"Con gran pesar, me uno al dolor que embarga a la familia de mi colaborador y amigo", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter @EPN.

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, utilizó el mismo medio: "Lamento profundamente el fallecimiento de Sebastián Lerdo de Tejada, amigo, compañero y una gran persona. Mi solidaridad con su familia."

Otros miembros del gabinete que también lamentaron la muerte son Alfonso Navarrete, secretario del Trabajo, Luis Videgaray, secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, secretario de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Turismo, Rosario Robles, secretario de Desarrollo Social, Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía y la procuradora Arely Gómez, entre otros.

 





comentarios
0