aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




He perdido a un gran amigo: Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz

Redacción| El Universal
13:52Jueves 02 de julio de 2015
El funeral acudieron el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administracin de EL UNIVERSAL, el Lic

AMIGOS Y COLABORADORES El funeral acudieron el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, y su esposa, acompañados del ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente. (Foto: Fernando Ramírez )

'El país ha perdido a un gran periodista; se ha ido un gran ser humano. Es una pérdida irreparable', señaló el licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, sobre la muerte de Jacobo Zabludovsky

El licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, lamentó la muerte del periodista Jacobo Zabludovsky ocurrida hoy en la ciudad de México luego de sufrir un derrame cerebral.


"He perdido a un gran amigo; el país ha perdido a un gran periodista; se ha ido un gran ser humano. Es una pérdida irreparable. Me honró con una amistad por más de 45 años. Lo considero el decano de mis amigos", dijo.

Diversas personalidades se han dado cita en el Panteón Israelita de Ciudad de México para dar el último adiós al comunicador.

El periodista Jacobo Zabludovsky falleció a los 87 años de edad.

Nació en la colonia Doctores, pero desde sus primeros meses vivió en el barrio de la Merced en la Ciudad de México.

Se graduó como abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México el 21 de julio de 1967.

Es hermano del arquitecto y pintor Abraham Zabludovsky y padre del periodista Abraham Zabludovsky.



comentarios
0