aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jóvenes priístas, listos para hacerle frente a desafíos: Camacho

Suzzete Alcántara| El Universal
14:16Ciudad de México | Domingo 22 de febrero de 2015
El líder nacional del PRI, César Camacho, dijo que la actitud transformadora de los jóvenes del PRI, multiplica las formas de ver y las maneras de accionar del partido

El líder nacional del PRI, César Camacho, afirmó que ante los desafíos del siglo XXI, es necesario precisar la unidad y la capacidad transformadora del pueblo mexicano y, especialmente, del talento y la destreza de los jóvenes, a fin de consolidar la prosperidad en el país.

Durante la celebración de fin de ciclo de la segunda generación de la Escuela Nacional de Cuadros (ENC) del PRI, agregó que los jóvenes del tricolor están listos para hacer frente a los desafíos de la nación desde las distintas trincheras, por lo que de "ningún modo, éstos esperan regalos, sino oportunidades para demostrar su capacidad de servicio por las causas más nobles de la sociedad".

Camacho Quiroz asentó que la actitud transformadora de los jóvenes del PRI, multiplica las formas de ver y las maneras de accionar de un partido político de genuina vinculación ciudadana, que se solidariza  en todo tiempo con el proyecto que lidera el presidente Enrique Peña Nieto.

"No es con la visión miope y cortoplacista de quien supone ganancias partidarias, sino ganancias políticas en el más amplio sentido de la palabra. Aquí quien gana no es el PRI, es la sociedad mexicana, ganan sus municipios, sus comunidades, sus estados y, al final, gana la patria", resaltó.

Acompañado de la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, el dirigente nacional del PRI mencionó que la ENC es el programa consentido y el más apreciado en el que ha decidido invertir el tricolor, dado que éste le dará los mejores provechos, pues son "el orgullo" del partido.



comentarios
0