aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Respaldan aspiración de Anaya

Horacio Jiménez| El Universal
Domingo 17 de mayo de 2015
Respaldan aspiracin de Anaya

El 13 de mayo, el coordinador del PAN en San Lázaro, Ricardo Anaya, anunció su interés por la presidencia nacional del partido.. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Marcelo Torres Cofiño, vicecoordinador del albiazul en San Lázaro, dice que el panista cumple todos los méritos y personifica ideales de Acción Nacional

horacio.jimenez@eluniversal.com.mx  

El vicecoordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marcelo Torres Cofiño, se sumó a los panistas que apoyan al queretaro Ricardo Anaya para ser el nuevo dirigente nacional del blanquiazul después de las elecciones del 7 de junio.

En un comunicado, el panista coahuilense dijo que el todavía coordinador de la bancada Ricardo Anaya cuenta con todos los méritos, pues “ha sido parte fundamental para que se trabaje en equipo en las campañas electorales que actualmente se llevan a cabo”.

Agregó que ha escuchado, trabajado y conciliado visiones de los representantes más importantes de todos los estados. Los resultados están a la vista. “Hoy salimos a la calle a pedir el voto en lugares donde se juegan gubernaturas, alcaldías y diputaciones federales y locales, con un panismo alegre, con grandes candidatos, con las mejores propuestas, la plataforma más sólida y con el mejor equipo”, afirmó Torres Cofiño.

Este diputado federal se suma a las voces del candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, Francisco Domínguez y del senador Roberto Gil, quienes vieron los méritos necesarios en el panista para suceder a Gustavo Madero.

Incluso, el pasado miércoles, el propio Anaya comentó que aun cuando la estructura del partido está concentrado 100% en las campañas electorales, ya se prepara para contender por la dirigencia nacional albiazul.

“Si bien será un tema que abordaremos hasta después de la elección, definitivamente no descarto buscar la presidencia del partido”, afirmó el diputado Ricardo Anaya.



comentarios
0