aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Corral lo dejaría coordinar en San Lázaro

El Universal
Domingo 28 de junio de 2015

Video. El consejo del PAN definió a los integrantes de la Comisión Organizadora del proceso interno que definirá al sucesor de Gustavo Madero


En caso de ser electo como próximo presidente nacional del PAN, el senador Javier Corral adelantó que si la mayoría de los diputados federales quieren que Gustavo Madero sea su coordinador parlamentario en la 63 Legislatura, él lo ratificará.

En entrevista, Corral Jurado pidió a los integrantes de la Comisión Organizadora de la elección que haya 60 días de campaña, dos debates (uno al inicio y otro al final), se fiscalice el padrón de militantes y se extienda a 15 días la recolección de firmas.

“Como presidente del partido yo me ceñiré al estatuto, consultaré a la bancada de diputados y si mayoritariamente los diputados quieren que sea Gustavo Madero, ratificaré esa decisión”, comentó.

La aspirante a la candidatura presidencial del PAN en 2018, Margarita Zavala, no se pronunció en favor de Corral o de Ricardo Anaya, el otro aspirante, pero eso no excluye la posibilidad de que una vez que haya un ganador se logre una dirigencia de consenso, dijo. Horacio Jiménez



comentarios
0