aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Adelantado, pensar en 2018, dice Beltrones

Horacio Jiménez| El Universal
Domingo 17 de mayo de 2015

horacio.jimenez@eluniversal.com.mx  

El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, dijo que es muy adelantado pensar, por ahora, en la candidatura presidencial de 2018; pero sí reiteró su intención de dirigir al PRI porque sería un honor para cualquier militante.

“Afortunadamente hay muchos militantes dentro del PRI que tienen suficientes méritos para encabezar el Comité Ejecutivo Nacional del partido, en un futuro. Dentro de ellos, estoy seguro que yo puedo estar; pero esto no es una obsesión, es una realidad”, comentó.

De gira por Campeche, Beltrones Rivera comentó que aquí no existe ninguna búsqueda de posiciones futuras, porque lo que se debe hacer hoy es concentrarse en el 7 de junio, para el triunfo de una corriente política como es la del PRI.

Esto, dijo, para que en la siguiente etapa pueda acompañar al presidente Enrique Peña Nieto, que construyó las reformas, hizo posible que éstas existieran y, ahora, hay que ponerlas en marcha para beneficio de los mexicanos.

El pasado jueves, el aún líder nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, aseguró que no es tiempo de hablar de nombres que entren al relevo en la dirigencia del PRI.



comentarios
0