aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




... Y Cordero cambia sesión por Super Bowl

El Universal
Lunes 02 de febrero de 2015
... Y Cordero cambia sesin por Super Bowl

El senador (abajo, izquierda) fue captado por Fox Sports en el estadio, con el cuñado del ex presidente Felipe Calderón, Juan Ignacio Zavala (derecha).. (Foto: FOTO TOMADA DE FOX SPORTS )


Aunque ayer domingo el Congreso de la Unión inició su periodo ordinario de sesiones, con una sesión de Congreso General, como lo marca la Constitución, el senador Ernesto Cordero Arroyo (PAN) prefirió hacer el viaje a Phoenix, Arizona, para ver en vivo el duelo entre Halcones Marinos y Patriotas del Super Bowl 49.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) fue captado en una de las tomas de la televisora Fox Sports en las gradas del estadio de la Universidad de Phoenix, acompañado de Juan Ignacio Zavala, hermano de Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón.

Ayer el presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles (PRD), declaró formalmente iniciado el segundo periodo de sesiones ordinarias del tercer año de ejercicio de la 62 Legislatura. La convocatoria se realizó desde la semana pasada, con la publicación en diversos periódicos de distribución nacional.

Sin embargo, a pesar de existir convocatoria oficial a los trabajos del inicio del periodo ordinario de sesiones, Cordero Arroyo no acudió a la sesión de Congreso General, y más tarde se le vio en la transmisión.

Ayer, con la asistencia de 295 diputados, de 500, y 82 senadores, de 128, dieron inicio a los trabajos.

Un gusto de peso. Acudir al Super Bowl significó el desembolso de al menos 97 mil pesos. De acuerdo con un cálculo, ese dinero incluyó tres noches de hospedaje, boletos de avión y el boleto de entrada al partido.



comentarios
0