aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Había relación estrecha entre Sebastián y trabajadores: Sindicato

Natalia Gómez| El Universal
12:21Ciudad de México | Sábado 23 de mayo de 2015
Al velatorio donde se encuentran los restos de Sebastin Lerdo de Tejada han llegado diversos polti

LAMENTAN FALLECIMIENTO Al velatorio donde se encuentran los restos de Sebastián Lerdo de Tejada han llegado diversos políticos y funcionarios. (Foto: Natalia Gómez )

Luis Miguel Victoria, líder sindical, dijo que el funcionario escuchaba y apoyaba a los agremiados; el senador Barbosa acudió a los velatorios para dar el pésame a la viuda e hijos de Lerdo de Tejada

Luis Miguel Victoria, presidente del sindicato del ISSSTE aseguró que Sebastián Lerdo de Tejada era un funcionario muy responsable y de estrecha relación con los trabajadores.

"Además de escuchar a los trabajadores, nos apoyaba en nuestras propuestas a favor de los derechohabientes pero también a favor de nosotros " subrayó.

En entrevista afuera de los velatorios del ISSSTE, dijo que hacía muchos años no había una relación tan estrecha entre las representaciones sindicales y la titularidad del Instituto.

"Hoy tenemos que honrar a la persona como funcionario y como ser humano", comentó el presidente del sindicato.

Por su parte, Miguel Barbosa, presidente de la mesa directiva del Senado de la República expresó sus condolencias a la familia de Sebastián Lerdo de Tejada y resaltó la labor del funcionario público al calificarla como "ejemplar".

"Es una gran pérdida para México, Sebastián Lerdo de Tejada fue un parlamentario muy experimentado, un político sin reproche", dijo en entrevista a su salida de los velatorios del ISSSTE en San Fernando.

Manifestó su pésame también al sindicato del ISSSTE.

"Tuve la oportunidad de abrazar y dar solidaridad a la viuda e hijos", dijo el senador.

cd



comentarios
0