aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gobierno Federal no entendió mensaje electoral: PRD

Alberto Morales| El Universal
14:32Ciudad de México | Domingo 14 de junio de 2015
Raya asegura que el descrdito, la cada en los niveles de aceptacin, la falta de credibilidad y co

Raya asegura que el descrédito, la caída en los niveles de aceptación, la falta de credibilidad y confianza del gobierno es impresionante . (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Miguel Alonso Raya, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, asegura que el gobierno entiende totalmente al revés el mensaje de los ciudadanos que manifestaron descontento en contra de los partidos y sigue engañándolos

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya, afirmó que a pesar de que en la reciente jornada electoral los ciudadanos votaron en contra de los escándalos de corrupción e impunidad, las simulaciones y fallas de la política económica; el gobierno de Enrique Peña Nieto actúa como si el mensaje ciudadano no fuera para él.

Alonso Raya puso como ejemplo el triunfalismo asumido por el gobierno federal ante el anuncio por parte de Pemex del hallazgo de cuatro pozos de petróleo y gas en el Golfo de México; que en opinión del legislador no son nuevos porque se encuentran en la misma región del accidentado Pozo Ixtoc I.

Recordó que en junio de 1979 hubo un accidente del Ixtoc I, en la Sonda de Campeche, mientras personal de Pemex realizaba tareas de perforación. Por su dimensión y el grado de contaminación que generó es considerado el segundo accidente en importancia a nivel mundial; ya que derramó al Golfo de México cerca de 560 millones de litros de crudo.

"No es un descubrimiento nuevo, por eso insisto en que el gobierno sigue actuando y tratando a los mexicanos con falta el respeto y seriedad, pretendiendo engañarlos, da la impresión que hay elementos para mejorar las condiciones de vida y de trabajo".

En opinión de legislador federal, "con esta actitud, el gobierno entiende totalmente al revés el mensaje de los ciudadanos que si bien se manifestaron en contra de los partidos; también cuestionó al gobierno de Enrique Peña Nieto".

Aseguró que el descrédito, la caída en los niveles de aceptación, la falta de credibilidad y confianza del gobierno es impresionante por más que quiera aparentar lo contrario; y si Enrique Peña Nieto no comprende eso, entonces no está entendiendo nada. dijo.

ahd 



comentarios
0