aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Expone EPN en Panamá alcance de reformas

Redacción| El Universal
16:02Viernes 10 de abril de 2015
El mandatario mexicano participa en la Cumbre Empresarial de las Amricas. En el panel estn present

NEGOCIOS El mandatario mexicano participa en la Cumbre Empresarial de las Américas. En el panel están presentes también los presidentes de EU, Barack Obama; de Brasil, Dilma Rousseff, y de Panamá, Juan Carlos Varela, . (Foto: Especial )

El mandatario mexicano participa junto con los presidentes de EU, Barack Obama; Brasil, Dilma Rousseff, y Panamá, Juan Carlos Varela, en la Cumbre Empresarial de las Américas

Los presidentes Enrique Peña Nieto, de México, Barack Obama, de Estados Unidos; Dilma Rousseff, de Brasil, y Juan Carlos Varela, de Panamá, participan en la Cumbre Empresarial de las Américas en el marco de la Cumbre de Jefes de Estado que se desarrolla en Panamá.

Con un formato de intercambio de opiniones entre los mandatarios y empresarios de la región, el presidente Enrique Peña Nieto expone el cambio de paradigma que significó en México reformas como la energética para permitir a la iniciativa privada participar en toda la cadena de producción del sector.

Dijo que las reformas estructurales emprendidas por esta administración en México buscan incrementar la participación y las oportunidades para los jóvenes y los emprendedores a fin de que más mexicanos tengan mejores condiciones de vida.

En el panel, Peña Nieto destacó que México cuenta con tratados de libre comercio que nos acercan a más de  mil 100 millones de consumidores en 45 países.

crs/ml



comentarios
0