aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Parte EPN rosca de Reyes en Los Pinos

Francisco Reséndiz| El Universal
15:44Ciudad de México | Lunes 05 de enero de 2015
Antes de viajar a EU, el mandatario tuvo un encuentro con reporteros que cubren la fuente presidencial y reiteró sus buenos deseos para los mexicanos

Antes de viajar a Washington, D.C., donde realizará una visita oficial en la que se reunirá con Barack Obama, el presidente Enrique Peña Nieto partió la tradicional Rosca de Reyes.

Durante un convivio con reporteros que cubren la fuente presidencial, el mandatario ofreció un breve mensaje, en el que nuevamente deseó un buen año a los mexicanos.
 
La visita del presidente de México, marcará el inicio de las actividades diplomáticas para el presidente Obama en 2015, quien tendrá la oportunidad de verse cara a cara con un vecino al que no recibía en la Casa Blanca desde noviembre de 2012.
 
En aquel momento, Peña Nieto acudió en calidad de presidente electo.
 
El Presidente será acompañado por una comitiva integrada por el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso; de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.
 
También lo acompañan el director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Eugenio Ímaz Gispert; el Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño Mayer; el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, David López Gutiérrez; el embajador de México en Estados Unidos, Eduardo Medina Mora; y el subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Sergio M. Alcocer.

El presidente Enrique Peña Nieto regresará a la ciudad de México la noche del martes 6 de enero.



comentarios
0