aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Envía Chedraoui mensaje de solidaridad a padres de los 43

Natalia Gómez| El Universal
15:37CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 17 de enero de 2015
El arzobispo de la Iglesia Ortodoxa hizo un llamado a la sociedad mexicana para mantenerse unida ante los acontecimientos que vive el país

El arzobispo de la Iglesia Ortodoxa, Antonio Chedraoui, envió un mensaje de solidaridad a los padres de los estudiantes desaparecidos de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero.

"Nosotros lo sentimos mucho y duele hasta el corazón, pero con vandalismo y con cerrar caminos no los vamos a recuperar", dijo en breve entrevista previa a la comida por su onomástico y cumpleaños número 83.

Hizo un llamado a la sociedad mexicana para mantenerse unida ante los acontecimientos que vive el país.

Por su parte Onésimo Cepeda, obispo jubilado de Ecatepec, invitado a la celebración, también se refirió al tema de los estudiantes normalistas desaparecidos.

"Si ya desaparecieron, ya desaparecieron. (El hecho) Es muy penoso, nunca debió de ocurrir, pero si los quieren vivos, también no creo que esten vivos. Entonces es mejor pedir por ellos y no armar luchas violentas", dijo.

Respecto de las investigaciones que llevan las autoridades, dijo que hay que dar tiempo para que descubran quién fue y que castiguen a los responsables.

cg



comentarios
0