aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cumbre, excelente oportunidad para activar diálogo: EPN

Notimex| El Universal
13:47Panamá | Viernes 10 de abril de 2015

Video. Video Llega EPN a Panamá para Cumbre de las Américas

El Presidente de México reiteró sus deseos de que la Cumbre de las América, en Panamá, produzca resultados importantes a partir del diálogo inclusivo y propositivo

La VII Cumbre de las Américas en Panamá "es una excelente oportunidad para activar el diálogo", ya que este encuentro reúne por primera vez a los 35 países de la región, aseguró el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta en Twitter @EPN, el mandatario federal agradeció al gobierno y pueblo de Panamá, la hospitalidad dispensada durante su participación en la Cumbre y destacó las posibilidades de ésta.

"Participo en esta histórica Cumbre de las Américas, la cual reúne por primera vez a los 35 Estados del hemisferio", destacó, en uno de tres mensajes que envió por esta vía, sobre este asunto.

Señaló que "la Cumbre en Panamá es una excelente oportunidad para activar el diálogo inclusivo y propositivo entre naciones que participamos", habida cuenta de que, por primera vez, en encuentros de este tipo se integra Cuba.

En ese sentido, consideró histórica esta cumbre, y reiteró sus deseos de que ésta produzca resultados importantes a partir del diálogo inclusivo y propositivo que se plantee en esta reunión.

ahd 



comentarios
0