aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Carlos Reyes sustituye a Carmen Aristegui en MVS Radio

Redacción| El Universal
07:00Ciudad de México | Lunes 16 de marzo de 2015
Carlos Reyes sustituye a Carmen Aristegui en MVS Radio

CONDUCTOR. Carlos Reyes se desempeña dentro de la empresa como conductor en noticias los sábados de 13:00 a 15:00 horas. (Foto: Especial )

Luego de que la empresa diera por concluida su relación laboral con la periodista Carmen Aristegui, esta mañana la primera emisión de noticias es conducida por Carlos Reyes

El periodista Carlos Reyes sustituyó a Carmen Aristegui en la primera Emisión de MVS Radio, luego de que ayer la empresa diera por terminada su relación laboral con la comunicadora.

Anoche mediante un comunicado, la empresa informó que daba por terminada su relación con Carmen Aristegui Flores, argumentando que no puede aceptar un ultimátum de la periodista, quien solicitó la reinstalación de dos de sus colaboradores.

Carlos Reyes se desempeña dentro de la empresa como conductor en noticias los sábados de 13:00 a 15:00 horas.

En la pagina de Internet de MVS, la imagen de la periodista Carmen Aristegui fue borrada junto con el promocional de la primera emisión de noticias y sólo se anuncian la segunda y tercera emisión que son conducidas por Luis Cárdenas y Ezra Shabot, respectivamente.

La empresa destaca además su posición al respecto, mediante el comunicado en el que señala que "no acepta el ultimátum de Carmen Aristegui".

En la pagina web de la comunicadora Aristeguinoticias.com, no se menciona nada sobre el fin de la relación laboral con la empresa de comunicaciones y hasta el momento sólo se destaca el posicionamiento del ombudsman-MVS sobre nuevos lineamientos de la empresa, que se hicieron públicos el día de ayer, además de una opinión de Aristegui del viernes pasado que se titula: "Esta batalla, no lo dude nadie, es por nuestra libertad".

Ayer, la empresa MVS Radio dio por terminada su relación de trabajo con la periodista Carmen Aristegui Flores, en virtud de que ella fijó como condición la reinstalación de dos de sus colaboradores: Daniel Lizárraga e Irving Huerta, para resolver el problema que enfrentaban desde la semana pasada.

La radiodifusora lamentó la posición de la conductora, pero aseguró que "como empresa no podemos aceptar condicionamientos y ultimatos de nuestros colaboradores. El diálogo no se atiende imponiendo condiciones, sino escuchando a las partes y tratando de alcanzar acuerdos".

 



comentarios
0