aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Barbosa reconoce admiración por Enrique Guzmán

Alberto Morales y Juan Arvizu | El Universal
15:03Martes 28 de abril de 2015
El senador Barbosa sac su telfono celular y ante los micrfonos puso una cancin de Enrique Guzmn

El senador Barbosa sacó su teléfono celular y ante los micrófonos puso una canción de Enrique Guzmán. (Foto: Especial )

El presidente del Senado aprovechó la visita del cantante para tararear uno de sus éxitos; el artista, junto con el actor Erick del Castillo, solicitó que se ratifique el Tratado de Beijín para que puedan recibir regalías

Ante el actor y cantante Enrique Guzmán, el presidente del Senado Miguel Barbosa (PRD) reconoció su admiración por el intérprete de temas como "Payasito" o "Ahí viene la plaga", y dijo que vivía "atrapado" por las melodías.

Tanto es su admiración por el artista del de la época del rock and roll que el senador Barbosa sacó su teléfono celular y ante los micrófonos puso una canción de Guzmán.

"Y dame, dame, dame dame, felicidad, que solo tú, me puedes dar", tarareó el líder parlamentario mientras que con su mano derecha alentaba a los presentes a cantar.

Ello entre sonrías y aplausos del propio Enrique Guzmán y el actor Erick del Castillo.

Los artistas solicitaron a los senadores ratificar el Tratado de Beijín, para que puedan recibir regalías por su trabajo a nivel internacional.

Las senadoras Mariana Gómez del Campo (PAN) e Itzel Ríos (PRI) entregaron a los artistas un reconocimiento por que con su obra destacan la "mexicanidad" en nuestro país.



comentarios
0