aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acuerdan en IPN referéndum para comisión organizadora

Pierre-Marc René| El Universal
21:01Lunes 18 de mayo de 2015
Autoridades del IPN, encabezadas por el director general Enrique Fernndez Fassnacht, e integrantes

ACUERDOS Autoridades del IPN, encabezadas por el director general Enrique Fernández Fassnacht, e integrantes de la Asamblea General Politécnica acordaron reunirse de nueva cuenta el próximo lunes 25 de mayo. (Foto: Especial )

Autoridades de la casa de estudios y la AGP establecieron reglas para llevar a cabo este referéndum que definiría a los encargados de organizar el Congreso Nacional Politécnico

pierre.rene@eluniversal.com.mx

La dirección general del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y los representantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) acordaron sobre los integrantes de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico, aunque se tendrá que llevar a cabo un referéndum para conformarla.

Durante la mesa de diálogo entre los representantes de la AGP y el gobierno federal que se llevó a cabo este lunes, se establecieron las reglas para organizar el referéndum que definirá la conformación de la comisión que se encargará de organizar el Congreso Nacional Politécnico.

Asimismo, se acordó que la Comisión Organizadora del Referéndum quedará integrada por cinco representantes de la AGP y cinco autoridades de la institución académica.

Quienes participarán a dicho referéndum serán los alumnos, el personal académico y el personal administrativo.

Mientras tanto la representación de la AGP trabajará una propuesta de calendario para presentarla en una siguiente sesión de trabajo que se llevará a cabo el próximo lunes 25 de mayo.

crs



comentarios
0