aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Candidatos 'broncos' pueden ser como Chávez": Calderón

David Carrizales| El Universal
04:50Martes 12 de mayo de 2015

Video. El ex presidente afirmó que puede haber candidatos carismáticos, pero se transforman en gobernantes autoritarios que persiguen a la oposición

Felipe Caldern viaj ayer -de Monterrey al municipio de Guadalupe- con Felipe Cant, aspirante del

APOYO. Felipe Calderón viajó ayer -de Monterrey al municipio de Guadalupe- con Felipe Cantú, aspirante del PAN a gobernador de Nuevo León. (Foto: TOMADA DE TWITTER )

El ex Presidente afirmó que puede haber candidatos carismáticos "broncos", pero se transforman en gobernantes autoritarios que persiguen a la oposición, como sucedió en Venezuela con Hugo Chávez

El ex presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa afirmó que puede haber candidatos carismáticos “broncos”, pero se transforman en gobernantes autoritarios que persiguen a la oposición, como sucedió en Venezuela con Hugo Chávez, en referencia indirecta a Jaime Rodríguez “El Bronco”, aspirante a la gubernatura.

“Hugo Chávez era muy bronco, echador y sácale punta, pero se corrompen y reprimen y meten a la cárcel a sus opositores, eso no es la alternativa para Nuevo León”, afirmó Calderón.

El ex presidente dijo que él puede salir a la calle “como cualquier ciudadano, y mirar de frente a cualquier mexicana y a cualquier mexicano”.

jram



comentarios
0