aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tragedia de Iguala pone a prueba a México: EPN

Francisco Nieto| El Universal
23:01Ciudad de México | Domingo 30 de noviembre de 2014
El presidente Pea Nieto dijo que como un mexicano ms, se suma al clamor ciudadano que exige justic

JUSTICIA El presidente Peña Nieto dijo que como un mexicano más, se suma al clamor ciudadano que exige justicia. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL )


Video. Las 10 acciones que anunció Peña Nieto en respuesta al caso Ayotzinapa

La Presidencia de la República inició una campaña informativa mediante correos electrónicos

Luego de haber anunciado su decálogo de propuestas para mejorar la justicia, la seguridad pública y Estado de Derecho en el país, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que "México está a prueba", a raíz de la tragedia de Iguala y no se puede caer en pesimismos o perder la esperanza.

La Presidencia de la República inició una campaña informativa mediante correos electrónicos, donde explica a la ciudadana que es el momento de pensar en soluciones y de trabajar por el país.

"Las personas que han salido a las calles, en México y en distintas partes del mundo, coinciden en un punto: México no puede seguir así. Y tienen razón", dice parte de la misiva.

El presidente Peña Nieto dijo que como un mexicano más, se suma al clamor ciudadano que exige justicia. Asumo, agregó el mandatario, la responsabilidad de encabezar la labor de liberar a México de criminalidad, corrupción e impunidad.

"Para mí, el grito de #TodosSomosAyotzinapa es un llamado a seguir transformando a México. Como sociedad, debemos tener la capacidad de encauzar nuestro dolor e indignación, hacia propósitos constructivos. Los momentos difíciles ponen a prueba la fortaleza, entereza y grandeza de las naciones. Como mexicanos, demostremos hoy nuestra unidad y carácter", concluyó Peña Nieto.

 

ams 



comentarios
0