aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sin lesionados, tras ataque en consulado de Austin: SRE

Redacción| El Universal
09:18CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 28 de noviembre de 2014

Video. La policía mató a tiros al hombre que abrió fuego sobre el consulado mexicano, el cuartel de la policía y otros edificios este viernes por la madrugada; la unidad de explosivos investigaba su vehículo para ver si había una bomba

El subsecretario de Relaciones Exteriores, Sergio Alcocer, indicó que no hay lesionados, luego de que un hombre de aproximadamente 50 años, blanco, lanzó 'una serie de ráfagas' al inmueble

El subsecretario de Relaciones Exteriores para América del Norte, Sergio Alcocer, indicó que no hay lesionados, luego de que un hombre de aproximadamente 50 años, blanco, lanzó "una serie de ráfagas" al consulado de México, los edificios de la policía y un tribunal de Estados Unidos en Austin, Texas.

"No hay víctimas. A esa hora el consulado estaba cerrado, además de que era un día de descanso para los americanos", dijo el funcionario.

El funcionario explicó que el agresor se presentó durante la madrugada en el centro de Austin y lanzó una serie de ráfagas hacia diversos edificios.

Alcocer señáló: "Desconozco el nivel de daño del inmueble, dado que se ha acordonado la zona por el FBI".

Sobre el agresor, el subsecretario dijo que, según los primeros del personal del consulado, se trató  de "una persona de aproximadamente 50 años, blanco, que estaba apertrechado con un casco y un chaleco antibalas".

cg



comentarios
0