aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Diputados se dicen listos para debatir presupuesto

Redacción| El Universal
13:38Ciudad de México | Domingo 02 de noviembre de 2014
Silvano Aureoles exhortó a los legisladores a discutir la distribución de recursos en tiempo y no caer en pifias como la suspensión del reloj legislativo

La Cámara de Diputados, a través de su presidente, Silvano Aureoles Conejo, se declaró lista para iniciar la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2015, a fin de concluir con este tema en tiempo y forma, así como garantizar una distribución justa y equitativa de los recursos.

En un comunicado, indicó que los legisladores deben ser sensibles a temas como la educación, el crecimiento económico, la seguridad, el desarrollo social y la salud al momento de decidir cómo se debe repartir el gasto público.

Dijo que la discusión del Presupuesto tiene que darse en tiempo y forma, por lo que señaló que no sería deseable que se alarguen los tiempos

"O que paremos el reloj, porque eso no se ve bien. Estamos en tiempo para resolverlo y darle al país mejores condiciones económicas", declaró.

Es momento de poner por encima de cualquier interés partidista las grandes necesidades del país para garantizar una distribución justa, además de transparencia y rendición de cuentas, comentó.

 



comentarios
0