aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRI buscará triunfo contundente en 2015

Suzzete Alcántara| El Universal
14:02Ciudad de México | Domingo 02 de noviembre de 2014
Para Góngora Escalante será clave construir un puente entre los proyectos políticos y las peticiones de la ciudadanía

Al instalar la primera sesión de trabajo de la Comisión Temática de Población del Consejo Político Nacional del PRI, su presidente Mauricio Góngora Escalante, exhortó a los priístas ir al encuentro de los ciudadanos para lograr un triunfo contundente en los comicios del 2015.

"Servir a la ciudadanía, siendo un puente entre los proyectos, entre las ideas y su realización con acciones políticas comprometidas", anotó.

Mauricio Góngora señaló que la agenda para el desarrollo de los mexicanos en los siguientes años, es también la agenda política del PRI para ganar las elecciones intermedias del 2015 e integrar un Congreso de la Unión que respalde las reformas transformadoras del presidente Enrique Peña Nieto.

Por su parte, el secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI, Joaquín Hendricks Díaz, enfatizó que las comisiones temáticas funcionan en todas las regiones del país en las que fueron estratégicamente distribuidas, con la intención de que su militancia y sus consejeros políticos colaboren en la elaboración de la plataforma política que habrá de integrar la Fundación Colosio y que presentará el presidente nacional del partido César Camacho Quiroz ante la autoridad electoral.

"Lo que los candidatos del PRI propongan a los ciudadanos debe responder a la solución de diversos problemas que hoy enfrenta el país y en los que se ha hecho el compromiso de resolver para dar prosperidad y seguridad a todos, en suma satisfactores sociales que permitan una vida digna y feliz de los mexicanos", aseguró Hendricks.

am 



comentarios
0