aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Zambrano pide al PRI volver a mesa de reforma política

El Universal
20:58LOS CABOS, BCS | Domingo 27 de abril de 2014
Zambrano pide al PRI respetar los acuerdos que se lograron en el Congreso antes de Semana Santa

EXHORTA Zambrano pide al PRI respetar los acuerdos que se lograron en el Congreso antes de Semana Santa. (Foto: Archivo )

El dirigente nacional del PRD asegura que las elecciones de 2015 están en riesgo, pues la fecha límite para expedir las leyes vence el 30 de abril

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, pidió a la bancada del PRI en el Senado regresar a la mesa de negociación de la reforma político-electoral, además hizo un exhorto al PAN para que respete los acuerdos previamente tomados, sin anteponer su disputa interna por la dirigencia nacional panista.

Zambrano sostuvo que está en riesgo el proceso electoral federal de 2015, pues recordó que el límite para expedir las leyes reglamentarias de la reforma electoral vence el 30 de abril.

Luego de presenciar el informe del presidente municipal de Los Cabos, Antonio Agúndez, el perredista hizo los respectivos llamados al PAN y PRI.

"Hago un responsable y respetuoso llamado al PAN para que no ponga por delante los problemas internos que se han derivado de la lucha por la presidencia nacional de ese partido y que (el retraso) puede poner en riesgo el proceso electoral en 2015, los exhorto a que nos atengamos a todos los acuerdos que se habían construido antes de Semana Santa", indicó.

Asimismo, Zambrano pidió al PRI y a su bancada en el Senado regresar a la mesa, pues dijo que "a todo mundo nos sorprendió que siendo partido en el gobierno se levantaran de la mesa de construcción de acuerdos y que también plasmen todos los acuerdos que puntualmente se habían asumido".

jlr



comentarios
0