aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña Nieto presenta Segundo Informe de su administración

Francisco Reséndiz| El Universal
12:05Ciudad de México | Martes 02 de septiembre de 2014
El presidente Enrique Pea Nieto dirige desde el patio central del Palacio Nacional un mensaje con m

El presidente Enrique Peña Nieto dirige desde el patio central del Palacio Nacional un mensaje con motivo de su Segundo Informe de Gobierno. (Foto: Especial )

Desde el patio central de Palacio Nacional, el presidente Peña dirige un mensaje sobre el estado que guarda la administración pública federal

 

El presidente Enrique Peña Nieto dirige desde el patio central del Palacio Nacional un mensaje con motivo de su Segundo Informe de Gobierno.

El acto se da en el marco de la consolidación del paquete de 11 reformas estructurales, que se dio a partir del diálogo con las principales fuerzas políticas y la construcción de mayorías en el Congreso.

Ayer, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó al Congreso de la Unión el Segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, e hizo un reconocimiento a la labor que hicieron diputados y senadores para aprobar las distintas reformas estructurales.

Osorio Chong acudió al Salón de Protocolo del Palacio Legislativo de San Lázaro y entregó el documento a los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado de la República, los perredistas Silvano Aureoles Conejo y Miguel Barbosa Huerta, respectivamente.

Al evento asisten mil 500 invitados entre empresarios, diplomáticos, militares y académicos, además de que se han acreditado al menos 400 periodistas nacionales y extranjeros.

Al mensaje del presidente Peña Nieto asiste el Gabinete Legal y Ampliado y se ha invitado a los gobernadores del país.

En el evento, que se desarrolla en el patio central del Palacio Nacional el presidente Enrique Peña Nieto será el único orador.

 



comentarios
0