aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cecilia Romero asume como presidenta del PAN

Alberto Morales| El Universal
18:30Ciudad de México | Lunes 03 de marzo de 2014


La ex secretaria general del PAN Cecilia Romero se convierte en la primera mujer en presidir Accin

La ex secretaria general del PAN Cecilia Romero se convierte en la primera mujer en presidir Acción Nacional a 74 años de haber sido fundado. (Foto: Tomada de @Javier_Corral )


Video. Video Inicia carrera para la dirigencia del PAN

Gustavo Madero pidió licencia para participar en el proceso interno en busca de la reelección dentro de Acción Nacional

El comité Ejecutivo Nacional del PAN aceptó la solicitud de licencia para separarse del cargo de Gustavo Madero, quien busca reelegirse como presidente nacional, y con ello Cecilia Romero Castillo asumió como líder nacional del blanquiazul.

La ex secretaria general del PAN Cecilia Romero se convierte en la primera mujer en presidir Acción Nacional a 74 años de haber sido fundado.

Como nuevo secretario general, se designó a Jorge Ocejo Moreno, actual presidente de la Organización Demócrata Cristina de América (ODCA).

El senador e integrante del CEN del PAN, Javier Corral, por medio de cuenta de Twitter, dijo que el nombramiento fue aprobado de manera unánime la licencia de Madero Muñoz para competir en la elección interna del 19 de mayo próximo. Cecilia Romero tomó protesta esta tarde como nueva presidenta nacional del PAN.

 



comentarios
0