aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comparece Osorio Chong por tema de seguridad

Alberto Morales y Juan Arvizu | El Universal
18:28Ciudad de México | Jueves 22 de mayo de 2014
El secretario de Gobernación comparece ante las comisiones de Seguridad Pública y Gobernación del Senado para detallar los avances en esta materia

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, comparece ante las comisiones de Seguridad Pública y Gobernación del Senado de la República para dar a conocer los avances en materia de seguridad y los resultados de la política antisecuestros aplicada por el gobierno federal.

El funcionario llegó a sede senatorial acompañado por el titular del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Eugenio Ímaz, el titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) Monte Alejandro Rubio García, el titular del SESNSP, Jorge Carlos Hurtado Valdes.

Así como de los subsecretarios de Enlace Legislativo Felipe Solís Acero y de Prevención y Participación Ciudadana Roberto Campa Cifrián.

También asisten el presidente dela mesa directiva del Senado Raúl Cervantes; el coordinador de los senadores del PRI Emilio Gamboa y su homólogo del PAN Jorge Luis Preciado, y senadores del PRD, e integrantes de las comisiones.



comentarios
0