aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se manifiestan en la SEIDO; exigen libertad de detenidos

Dennis A. García| El Universal
19:12Viernes 21 de noviembre de 2014
Manifestantes exigen afuera de la SEIDO la liberacin de 15 personas detenidas en los disturbios en

DEMANDA Manifestantes exigen afuera de la SEIDO la liberación de 15 personas detenidas en los disturbios en el Zócalo. (Foto: Dennis A. García )


Video. Encapuchados se enfrentan con policías en el Zócalo

Hace unos momentos arribó un contingente a esa Subprocuraduría de la PGR en demanda de la liberación de las 15 personas detenidas anoche en el Zócalo

En estos momentos llega un contingente a manifestarse a las afueras de la SEIDO exigiendo la liberación de todos los detenidos la noche del jueves en el Zócalo.

Terrorismo, delincuencia organizada,  tentativa de homicidio y motín, son los delitos que se les imputan al grupo de detenidos la noche del jueves en el Zócalo capitalino.

De acuerdo con Alejandro Jiménez, defensa del chileno identificado como Laurence Maxwell y Lavaca, y del joven Atzin Andrade González, son los delitos por los que los acusan.

Aclaró que no son 15 sino 11 los que se encuentran en la SEIDO.

Alejandro Jiménez comentó que algunos de negaron a declarar y que la persona proveniente de Chile, tuvo apoyo del cónsul al rendir su declaración.

"Fueron detenidos en la plancha el zócalo a distintas horas, hubo personas que por la pura apariencia los detuvieron", indicó el abogado.

crs



comentarios
0