aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Instalan en Senado mesa sobre reforma política electoral

Alberto Morales y Juan Arvizu | El Universal
12:29Ciudad de México | Viernes 25 de abril de 2014
Los grupos parlamentarios trabajarán a puerta cerrada, incluso el sábado y domingo, en las leyes secundarias de la reforma

Los grupos parlamentarios del Senado instalaron está mañana la mesa de trabajo para abordar las leyes secundarias de la reforma política electoral.

Las trabajarán a puerta cerrada, incluso el sábado y domingo, y revisar si es posible llevar al pleno antes del miércoles un dictamen a las 5 leyes que componen este paquete reglamentario de la reforma constitucional.

Al encuentro participan los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN y PRD, así como los representantes del gobierno federal: el consejero jurídico de la Presidencia Humberto Castillejos y el subsecretario de Enlace Legislativo de Gobernación Felipe Solís.

También los negociadores de las bancadas, por parte del PRI destacan los senadores Enrique Burgos, Miguel Ángel Chico Herrera, Cristina Díaz; del PAN, Héctor Lários, Roberto Gil, Marcela Torres, Javier Corral; del PRD, Alejandro Encinas, Dolores Padierna, Armando Ríos, Isidro Pedraza y Luis Sánchez entre otros.

 



comentarios
0