aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se dan muy buena vida, revelan estados de cuenta

Silvia Otero| El Universal
Miércoles 07 de mayo de 2014

Video. Eduardo Ochoa Torres, ligado a “zar casinero”, se traslada en avioneta privada y gasta más de 200 mil pesos en hoteles y tiendas de prestigio...

Se dan muy buena vida, revelan estados de cuenta

DERROCHE. Eduardo Ochoa pagó más de 2 mil dls en el hotel Bellagio. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


silvia.otero@eluniversal.com.mx

Estados de cuenta de los gastos que han realizado con sus tarjetas de crédito Eduardo Ochoa Torres, magistrado de circuito del Tercer Tribunal Colegiado en Materia Civil del estado de Nuevo León, y su esposa Claudia Guajardo, en los viajes que realizan a lugares como Las Vegas, Nevada, revelan un buen estilo de vida. Sólo en enero pasado los registros dan cuenta de pagos y compras en establecimientos de esa ciudad por casi 11 mil dólares.

Los documentos obtenidos por EL UNIVERSAL, en torno al magistrado que ahora es investigado por el Consejo de la Judicatura Federal (CJF), por sus presuntos nexos con Francisco Salazar Arreozola, el apoderado legal del llamado Zar de los Casinos, detallan algunos pagos en hoteles de lujo y compras en tiendas exclusivas.

El registro de los estados de cuenta de la tarjeta American Express del magistrado (bajo el número 3767 246862 91007) revelan que entre el 2 y 5 de enero pasado pagó 2 mil 29 dólares en el hotel Wynn de Las Vegas.

Mientras que el 4 de enero realizó una compra en la tienda Alexander McQueen por un monto de mil 529 dólares, a los que se sumaron ese mismo día mil 405 dólares por una adquisición en la lujosa sucursal de Hermes of Paris, de Nevada.

En esa misma fecha se tiene el registro de una compra de 66 dólares en la tienda de ropa para jóvenes Urban Outfitters, y en la exclusiva sucursal de Balenciaga por 421 dólares.

También se revela información sobre algunas compras que realizó la cónyuge del magistrado con su tarjeta American Express, efectuadas el 5 de enero pasado, una de ellas en la tienda Alexander McQueen por 486 dólares; mientras que un día antes compró mil 845 dólares en productos de Chanel, y en esa misma fecha pagó 132 dólares en la tienda de ropa Forever 21.

Los registros también dan cuenta de un segundo viaje que Ochoa Torres realizó el 30 de enero a Nevada, fecha en la que efectuó dos pagos en el hotel Bellagio de Las Vegas, por un monto total de 2 mil 25 dólares.

Asimismo, hay gastos cargados a la tarjeta del ministro en Texas, Estados Unidos, uno fue hecho el 31 de octubre de 2013, por la cantidad de 236 dólares en el Embassy Suites; en tanto que el 3 de noviembre de ese mismo año se pagaron 295 dólares en Alemán Auto Renta.



comentarios
0