aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presidencia detalla ley de menores

Alberto Morales| El Universal
Martes 09 de septiembre de 2014
Presidencia detalla ley de menores

OBJETIVO. Entre otros puntos, la iniciativa prevé brindar protección a niños migrantes no acompañados. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Humberto Castillejos expondrá fines de la iniciativa preferente

alberto.morales@eluniversal.com.mx  

El consejero jurídico de la Presidencia Humberto Castillejos acudirá hoy al Senado a explicar los alcances de la Ley General para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, que envió el presidente Enrique Peña Nieto como iniciativa preferente.

La senadora Hilda Flores Escalera (PRI), explicó que las comisiones unidas iniciarán las audiencias públicas para el análisis de la iniciativa preferente, por ello la presencia del funcionario de Presidencia.

La senadora por Coahuila comentó que además mañana está programa la visita de integrantes de la sociedad civil y de la academia, y el jueves se reunirán con organismos especializados, para expresar sus comentarios sobre la iniciativa.

También Osorio Chong

Este martes está programada la comparecencia del secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong, para la glosa del segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

El funcionario será interrogado hoy sobre seguridad pública, operativos en entidades como Tamaulipas, y los niños migrantes, entre otros.



comentarios
0