aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peculiar gestión en su tierra

Xóchitl Álvarez / Corresponsal| El Universal
Jueves 10 de julio de 2014

politica@eluniversal.com.mx

GUANAJUATO, Gto.— Profesora de primaria, ya en retiro, Guadalupe Barrera Auld, la regidora 'Lady Panista', llegó al Ayuntamiento con militancia de 26 años y sin experiencia en función pública, con un sueldo de 35 mil 572 pesos netos.

En la segunda quincena de junio dejó el cargo para someterse a una cirugía estética de cara y cuerpo. Regresó a cobrar el 30 de junio, según consta en la nómina.

Es tía del magistrado de la séptima Sala Penal, Sebastián Barrera, y familiar de sinarquistas, fundadores del PAN en Guanajuato, junto con sus hermanos Carlos y Sebastián Barrera, este último coordinador de Protección Civil.

La panista se sometió a una liposucción, se operó los senos y se hizo una cirugía en el rostro, con una erogación de entre 15 mil y 16 mil pesos, que intentó pagar con el seguro de gastos médicos asignado a ediles, sin éxito, porque no contempla las operaciones estéticas, dijo un regidor. Ha confesado su aspiración a diputada local con apoyo del líder del PAN, Gustavo Madero, y Luis Alberto Villarreal.



comentarios
0