aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




EPN pondrá en marcha estrategia para Guerrero

Ciudad de México| El Universal
11:21Francisco Reséndiz | Jueves 04 de diciembre de 2014

Video. Video Segob presenta operativo especial para Tierra Caliente

El presidente Enrique Peña Nieto encabezará la puesta en marcha de la estrategia emergente para la reactivación económica del Plan Nuevo Guerrero

Este jueves, el presidente Enrique Peña Nieto visitará Guerrero a fin de poner en marcha acciones de la estrategia emergente para la reactivación económica del Plan Nuevo Guerrero.

De acuerdo con la agenda oficial, el mandatario arribará al filo de las 12:30 horas al Aeropuerto Internacional de Acapulco, de donde volará en helicóptero a Coyuca de Benítez para inaugurar un puente que comunica al puerto con la zona cafetalera de la entidad y es enlace con al carretera a Ixtapa Zihuatanejo.

Al concluir regresará al puerto de Acapulco para que en el complejo de exposiciones Mundo Imperial encabece el acto en torno al Plan Nuevo Guerrero.

Se esperan intervenciones del Gobernador, Rogelio Ortega, y de las secretarias de Desarrollo Social y de Turismo, Rosario Robles y Claudia Ruiz Massieu, respectivamente.

En este acto, el Jefe del Ejecutivo Federal firmará un decreto por el que se ponen en marcha estímulos fiscales para la reactivación económica del estado. El mensaje central estará a cargo del mandatario.

Es la primera vez que Presidente de la República visita Guerrero desde los hechos del 26 y 27 de septiembre en Iguala, donde desaparecieron 43 estudiantes normalistas y murieron seis personas a manos de autoridades municipales.

 

 

 

 



comentarios
0