aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Designa SNTE a Carmen Salinas como embajadora

Redacción| El Universal
14:11CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 06 de junio de 2014

Video. La actriz Carmen Salinas y el periodista de espectáculos Jesús Gallegos fueron nombrados como los nuevos embajadores de la sección 11 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

el recinto del Centro Cultural del Mxico Contemporneo fue el escenario del evento, que result muy

el recinto del Centro Cultural del México Contemporáneo fue el escenario del evento, que resultó muy emotivo para los nuevos embajadores . (Foto: Especial )

La actriz Carmen Salinas y el periodista de espectáculos Jesús Gallegos fueron nombrados ayer como los nuevos embajadores de la sección 11 del Sindicato

La actriz Carmen Salinas y el periodista de espectáculos Jesús Gallegos fueron nombrados ayer como los nuevos embajadores de la sección 11 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).


En la presentación también estuvo el profesor José Mendivil Zazueta, representante del CEN del SNTE; el recinto del Centro Cultural del México Contemporáneo fue el escenario del evento, que resultó muy emotivo para los nuevos embajadores.


"Con profunda nostalgia compartieron algunas anécdotas de sus años escolares, además de recordar con enorme gratitud a los maestros de su niñez", señaló el SNTE en un comunicado.



Cada uno en su particular estilo de comunicarse reconoció la loable labor que día con día realizan los trabajadores de la educación y los maestros del SNTE, manifestando su agradecimiento al profesor Juan Gabriel Corchado Acevedo, líder de la sección 11, por la invitación para ser parte de los embajadores del SNTE.

cg



comentarios
0