aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




DEA felicita a México por detención de Carrillo Fuentes

Doris Gómora| El Universal
17:32Ciudad de México | Jueves 09 de octubre de 2014

Video. El fundador del Cártel de Juárez fue detenido este jueves en Torreón, Coahuila, por fuerzas federales; informan que no se efectuó ningún disparo

Michele M Leonhart, titular de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, dijo que "El Viceroy" "facilitó la muerte y violencia en México mientras fomentó la adicción en Estados Unidos y alrededor del mundo"

doris.gomora@eluniversal.com.mx

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos felicitó al gobierno de México por el arresto de Vicente Carrillo Fuentes uno de los narcotraficantes más notorios en la historia, afirmó Michele M Leonhart, administradora de la DEA.

En una declaración sobre la detención de Carrillo Fuentes alias "El Viceroy", la funcionaria de la DEA agregó que "Carrillo Fuentes fue el lider del cartel de Juárez y facilitó la muerte y violencia en México mientras fomentó la adicción en Estados Unidos y alrededor del mundo".

Al respecto destacó "una vez más nuestros valientes compañeros en México quienes al perseguir a estos peligrosos criminales deberían ser laureados por sus esfuerzos".

ml



comentarios
0