aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Respalda Beltrones presidencia de Aureoles

Horacio Jiménez y Francisco Nieto| El Universal
22:02Miércoles 27 de agosto de 2014
El lder del PRI en San Lzaro destac las cualidades parlamentarias del prximo presidente del Cong

APOYO El líder del PRI en San Lázaro destacó las cualidades parlamentarias del próximo presidente del Congreso, el perredista Silvano Aureoles. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El coordinador del PRI en San Lázaro dijo que será un honor para su bancada que el michoacano encabece la mesa directiva de la Cámara de Diputados

politica@eluniversal.com.mx

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, respaldó a Silvano Aureoles como el nuevo presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro.

En conferencia de Prensa, Beltrones Rivera dijo que el legislador michoacano ha demostrado una enorme responsabilidad en cada una de sus acciones y conducciones en su bancada y sería un honor para el PRI, que Aureoles encabece la Mesa Directiva.

"Se trata de un político de la izquierda mexicana (Silvano Aureoles) que ha demostrado enorme responsabilidad en cada una de sus acciones y conducciones de su bancada, para nosotros será un honor, un privilegio, el votarlo como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, también como garantía de imparcialidad hacia lo que debe representar el presidente de la Cámara, es a todos los grupos parlamentarios y a cada uno de sus diputados, más allá de lo que ideológicamente nos diferencia. Creo que cumple con todos los objetivos", comentó.

Incluso comentó que su grupo parlamentario no veta a ningún miembro de la Cámara de Diputados para poder estar al frente de la Mesa Directiva; "el grupo parlamentario del PRI de lo único que se ocupa es de conseguir los votos necesarios para que se puedan cumplir los preceptos de ser votados por dos terceras partes de la Cámara".

crs



comentarios
0