aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Avalan dar la vicepresidencia de San Lázaro al PVEM

Horacio Jiménez y Francisco Nieto| El Universal
12:05Ciudad de México | Jueves 28 de agosto de 2014

Video. Silvano Aureoles asume mesa directiva en San Lázaro

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados avaló -por unanimidad- la integración de la nueva Mesa Directiva que encabezará Silvano Aureoles

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados avaló -por unanimidad- la integración de la nueva Mesa Directiva de San Lázaro y será presidida por Silvano Aureoles, además se le otorgará una vicepresidencia al diputado del Partido Verde Ecologista de México, Tomás Torres.

En una sesión corta, los coordinadores parlamentarios avalaron que Tomás Torres sea el segundo de a bordo de Aureoles Conejo y asuma las funciones de presidente ante su ausencia.

Como vicepresidentes también quedarán: el priísta, Francisco Arroyo; la panista, Beatriz Zavala y la perredista, Aleida Alavez.

Este jueves, EL UNIVERSAL publicó este acuerdo y fue avalado como lo adelantó este diario.

Como secretarios serán: la priísta, Laura Berrera; el panista, Xavier Azuara; la perredista Graciela Saldaña; el Verde, Javier Orozco; de MC, Merilyn Gómez, del PT, Magdalena del Socorro Núñez y de Nueva Alianza, Fernando Bribiesca Sahagún.

En unos momentos, este acuerdo será llevado al pleno para que sea votado. La votación requerida es de dos terceras partes de la asamblea.

  



comentarios
0