aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arraigan a esposa de José Luis Abarca

Redacción| El Universal
20:11Miércoles 05 de noviembre de 2014
María de los Ángeles Pineda Villa fue arraigada por 40 días; el ex edil de Iguala fue trasladado al penal de 'El Altiplano' por los delitos de delincuencia organizada, secuestro y homicidio

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que un juez federal determinó imponer un arraigo cautelar por 40 días a María de los Ángeles Pineda Villa, esposa del ex edil de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, derivado de las investigaciones por los hechos ocurridos el 26 de septiembre pasado, donde murieron seis personas y desaparecieron 43 normalistas.

Asimismo, la PGR confirmó que a las 17 horas con 10 minutos de hoy, José Luis Abarca Velázquez, fue recluido en el CEFERESO, No. 1 "Altiplano" en el Estado de México, quedando a disposición del Juez Primero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el estado de Tamaulipas, con sede en Matamoros.

Lo anterior por los delitos de Delincuencia Organizada, secuestro y homicidio calificado, en cumplimento a la orden de aprehensión librada en su contra el 24 de octubre del 2014.

La PGR precisó que continúan las investigaciones en contra de José Luis Abarca, independientemente de las órdenes de aprehensión que tenía pendientes.

crs



comentarios
0