aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Apagón en San Lázaro, por variación de voltaje

Ricardo Gómez| El Universal
20:27Ciudad de México | Miércoles 17 de julio de 2013
Diputados tuvieron que trabajar este microles a media luz

EN PENUMBRAS Diputados tuvieron que trabajar este miécroles a media luz. (Foto: Ricardo Gómez )

De acuerdo a un comunicado de la Cámara Baja, tras el interrupción eléctrica la energía se restableció de manera inmediata, así como la iluminación incandescente del salón de sesiones

La Cámara de Diputados informó que el apagón que sufrió esta tarde el pleno de San Lázaro se debió por una "variación de voltaje".

En un comunicado se informó que esto propició que el suministro se suspendiera durante la sesión del periodo extraordinario "por un lapso de únicamente dos segundos, causa de que los aditivos metálicos del salón de sesiones y la iluminación incandescente quedaran sin funcionamiento".

De acuerdo con la Cámara Baja, la energía eléctrica se restableció "de manera inmediata", así como la iluminación incandescente del salón de sesiones.

Se detalló que no así los "aditivos metálicos que, por su naturaleza, alcanzan su mayor capacidad en aproximadamente cinco a 10 minutos, y son los que dan la mayor luminosidad al recinto".

El día de hoy, se aclaró, "a las 15:35 horas, se presentó una falla en el suministro de energía eléctrica que abastece las instalaciones de la Cámara de Diputados, derivada de una variación de voltaje".

 



comentarios
0