aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Privaticen a su madre, explota Sansores en debate energético

JUAN ARVIZU ARRIOJA| El Universal
20:05Domingo 08 de diciembre de 2013

Las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Energía y Estudios Legislativos Primera analizan el proyecto de dictamen de reforma energética que propone cambios constitucionales y que es respaldado por las bancadas del PRI, PAN y PVEM Jorge Ríos / EL UNIVERSAL

Los senadores Jorge Luis Preciado, Emilio Gamboa Patrón y Carlos Romero Deschamps, durante la sesión Jorge Ríos / EL UNIVERSAL

Senadores de distintas bancadas se reunieron dentro de la reunión Extraordinaria de Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, Energía y Estudios Legislativos en materia de Reforma Energética Jorge Ríos / EL UNIVERSAL

El senador Ángel Benjamin en su participación en tribuna durante la reunión extraordinaria Jorge Ríos / EL UNIVERSAL

La senadora de Movimiento Ciudadano señala que 'se salieron con la suya', ya que hasta las licencias petroleras entraron en la reforma

La senadora Layda Sansores (Movimiento Ciudadano) levantó el tono de reproche a la mayoría del PRI, PAN y PVEM que puede aprobar el proyecto de dictamen de la reforma energética, y en la expresión más caldeada del debate de hoy gritó: "Vayan y privaticen a la p... madre que los parió".

En una intervención marcada por la furia, como reacción al contenido del dictamen que está a discusión desde este medio día, Layda Sansores reprochó:

"Ustedes que quieren privatizar y están con este ánimo de los tiempos nuevos, pues vayan, privaticen los sueños, privaticen la ley, privaticen la justicia".

La voz fuerte de la legisladora cercana al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, agregó: "Pero si quieren realmente que haya una privatización a fondo, vayan y privaticen a la p... madre que les pario".

Levantó gritos y respuestas, a lo que agregó: "Eso sería mucho mejor que lo hicieran, porque al menos esa es suya, y esta patria no les pertenece".

Los repudios a Sansores aumentaron y les contestó todavía: "No vengan aquí a persignarse". Y les reviró que "insultos, patadas, puñadas, es lo que le están dando a México".

rcr

 



comentarios
0