aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña se reunirá con presidentes de Honduras y Paraguay

Notimex| El Universal
08:23Panamá, Panamá | Sábado 19 de octubre de 2013
Enrique Pea Nieto sostendr reuniones con lderes de otros pases.

EN LA CUMBRE. Enrique Peña Nieto sostendrá reuniones con líderes de otros países.. (Foto: Xinhua )

El presidente de México participará en la primera sesión plenaria, que se llevará a cabo en el marco de los trabajos de la Cumbre Iberomaericana y en la que sostendrá encuentros con los mandatarios de Honduras y Paraguay

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, participará en la primera sesión plenaria "El papel político, económico, social y cultural de la comunidad iberoamericana en el nuevo contexto mundial", que se llevará a cabo en el marco de los trabajos de la 23 Cumbre Iberoamericana.

El mandatario mexicano estará acompañado por los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña; y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.

Posteriormente, Peña Nieto sostendrá reuniones bilaterales con sus homólogos de Paraguay, Horacio Cartes Jara y de Honduras, Porfirio Lobo Sosa. Al término, se dirigirá al Aeropuerto Internacional Panamá-Pacífico para su regreso a la ciudad de México.

Será despedido por el ministro de Relaciones Exteriores de ese país, Fernando Núñez, y la viceministra encargada de la cancillería y secretaria Pro Tempore Iberoamericana, Mayra Arosemena, y el director de Protocolo y Ceremonial de Estado de Panamá, Miguel Lecaro, entre otros.

De acuerdo con la agenda oficial, el presidente Enrique Peña Nieto arribará al hangar presidencial de la ciudad de México a las 18:00 horas.

mcs



comentarios
0