aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña Nieto desea a mexicanos salud, paz y felicidad

Francisco Reséndiz| El Universal
14:39Ciudad de México | Miércoles 25 de diciembre de 2013
El mandatario también emitió mensajes de felicitación en la víspera de Navidad; aseguró que 2014 será de mayor prosperidad y desarrollo en beneficio del país

francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

En la mañana de Navidad, el presidente Enrique Peña Nieto deseó a los mexicanos salud, paz y felicidad.

A través de su cuenta en Twitter el mandatario indicó:

"En esta fecha tan simbólica, que nos invita a la reflexión, les deseo salud, paz y felicidad en compañía de sus seres queridos".

En Nochebuena, Peña Nieto dijo desear unión entre las familias de México.

"A todas las familias de México, les deseo que estas fiestas sean un momento especial de unión, afecto y alegría. ¡Muchas felicidades!".

En el marco de la fiestas navideñas, el presidente Peña deseó a las familias mexicanas éxito y felicidad con la certeza -afirmó- de que a través de los cambios y transformaciones que se han logrado, 2014 será de mayor prosperidad y desarrollo en beneficio del país.

En un mensaje difundido la víspera a través del portal de internet de la Presidencia de la República, el jefe del Ejecutivo federal señaló:

"Como Presidente de la República, deseo que estas fiestas nos permitan renovar nuestro compromiso con la paz, la justicia, la prosperidad, el respeto y orgullo de nuestra casa común, ésta, que es México".

Previamente indicó que todo cambio profundo "es resultado de creer en lo que hacemos; de confiar en lo que somos y, sobre todo, en lo que podemos ser".

Enfatizó que "las reformas transformadoras" que se lograron durante 2013 son resultado de un trabajo en equipo que aprovechó, en todo momento, "nuestra valiosa pluralidad".

Agregó: "En esta época de agradecer, compartir y celebrar con la familia y los amigos, también es momento de unirnos en propósitos comunes para que nuestro país continúe por la ruta de la transformación y la eficacia.

"Deseo mucho éxito y felicidad a todas las familias mexicanas, con la certeza de que, a través de los cambios y transformaciones que se han logrado, 2014 será de mayor prosperidad y desarrollo en beneficio de todos los mexicanos. ¡Muchas felicidades!", concluyó

ml



comentarios
0