aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña asiste a funeral de vicealmirante

Doris Gómora| El Universal
Martes 30 de julio de 2013
Pea asiste a funeral de vicealmirante

ACTO. El Presidente y funcionarios de alto nivel del gabinete permanecieron por 45 minutos en las instalaciones de la Semar. (Foto: ESPECIAL )


doris.gomora@eluniversal.com.mx  

En una ceremonia privada en las instalaciones de la Secretaría de Marina se realizaron los funerales del vicealmirante Carlos Miguel Salazar Ramonet y el segundo maestre Francisco Ricardo Hernández, a los que asistió el presidente Enrique Peña Nieto.

Miembros del gabinete como Jesús Murillo Kara, procurador General de la República; el general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa, y el almirante Francisco Vidal Soberón, secretario de Marina realizaron guardia de honor, y externaron su pésame a los familiares de los marinos fallecidos.

Debido a que los funerales del alto mando y el segundo maestre son privados se restringió el acceso a las instalaciones de la Secretaría de Marina Armada de México.

El Presidente y funcionarios de alto nivel del gabinete permanecieron por 45 minutos en las instalaciones de la Semar y a nombre del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional el general Salvador Cienfuegos extendió vía twitter el pésame a las familias de los marinos.



comentarios
0