aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tiroteo en Ohio: un muerto y 11 heridos

El Universal
Lunes 07 de febrero de 2011
Tiroteo en Ohio: un muerto y 11 heridos

TRAGEDIA. Una patrulla de la Universidad estatal de Youngstown vigila el lugar donde ayer murió asesinado un estudiante. (Foto: MARK STAHL AP )


YOUNGSTOWN, Ohio (AP y Notimex).— Un estudiante murió y 11 personas resultaron heridas —de ellas seis alumnos— durante una agresión a tiros ocurrida ayer en el hospedaje de una fraternidad al norte de la Universidad Estatal de Youngstown, de acuerdo con las autoridades.

Los disparos ocurrieron a primera hora de ayer, durante una fiesta, y no se han efectuado arrestos, aunque la Policía tiene al menos un sospechoso, informó el teniente policial de Youngstown, Franklin Palmer.

La oficina del forense del condado de Mahoning identificó al estudiante muerto como Jamail E. Johnson, de 25 años.

La víctima recibió un disparo en la cabeza así como varios más en la cadera y piernas.

La autopsia del estudiante se efectuará hoy, dijo el doctor Joseph Or, patólogo de la oficina del forense.

La información sobre las identidades y el estado de salud de los heridos no estuvo disponible de inmediato.

La agresión a tiros ocurrió en una casa de ladrillo de dos niveles en un vecindario que antes tenía viviendas elegantes, muchas de las cuales están ahora selladas con paneles. Nadie respondió ayer por la tarde a los toquidos en la puerta.

“Quiero expresar mi profunda solidaridad a la familia del estudiante que murió en este trágico acto de violencia, y pedirles a todos que lo tengan a él y a los otros estudiantes en sus pensamientos y oraciones”, dijo a través de un comunicado Cynthia Anderson, presidenta de la Universidad estatal de Youngstown.



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0