aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Berlusconi: tengo una pareja estable

El Universal
Lunes 17 de enero de 2011
El primer ministro italiano sale al paso de acusaciones

ROMA (Agencias).— El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, dijo ayer que desde la separación de su esposa ha mantenido una relación estable, en un esfuerzo por responder a acusaciones de que pagó por tener sexo con una bailarina de un club nocturno.

El sorpresivo anuncio de Berlusconi, que se confiesa un amante de las mujeres hermosas, ocurre en momentos en que enfrenta una fuerte presión por una investigación sobre prostitución en la que se sospecha que pagó por estar con Karima El Mahroug, de 17 años, en una de sus fiestas.

En un mensaje difundido ayer, el primer ministro asegura que hasta este momento no ha hablado de esa persona con la que comparte una “relación de afecto” para no exponerla a los medios de comunicación.

“Desde que me separé —aunque nunca lo habría querido decir para no exponerla mediáticamente—, he tenido una relación de afecto estable con una persona que obviamente estaba bastante a menudo conmigo, incluso en esas noches”, comentó Berlusconi, en relación a las fiestas en su mansión de Arcore.

Esa persona “por supuesto no habría permitido que ocurrieran en la cena, o tras la cena, esos absurdo hechos sobre los que algunos periódicos hacen hipótesis”, añade.

En un mensaje de video a sus partidarios, Berlusconi atacó a jueces y dijo que su actuación fue “ilegal” e “inaceptable”. Además, negó haber pagado por tener sexo.

“Es absurdo incluso pensar que pagaría por tener sexo con una mujer. Es algo que no me ha ocurrido en la vida. Lo considero denigrante”, dijo.



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0