aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estrellas ayudan con un teletón internacional

El Universal
Sábado 23 de enero de 2010
Muestra el video

Video Temen secuestro de nios en Hait.
La UNICEF denunció el rapto de 15 menores en Haití por redes de trata con ligas en Santo Domingo


ESTADOS UNIDOS. Más de un centenar de estrellas de la música y de Hollywood participaron anoche en el teletón internacional “Esperanza para Haití ahora”, con el fin de recaudar fondos para auxiliar a las víctimas del terremoto.

Organizado por el actor George Clooney, el telemaratón fue televisado desde Nueva York, Los Ángeles y Londres por las principales cadenas estadounidenses. Madonna, Shakira, Alicia Keys y Rihanna sobresalieron con sus presentaciones. (AP)

SHAKIRA ALZA LA VOZ POR HAITÍ

Con jeans ajustados color azul y blusa negra, Shakira interpretó "I'll stand by you" durante el
teletón "Hope for Haiti" ("Esperanza para Haití"), tema que que presentó algunos arreglos musicales  en comparación a la versión original de The Pretenders.

Posterior a la participación de la colombiana, se transmitió al aire la llamada de un donante, la cual  contestó la actriz originaria de Nueva Orleans, Reese Witherspoon. "Gracias por tu donación. No sabes cuánto amor y energía hay en este lugar.... Gracias por  ayudar... En este momento te comunicaré con una operadora para que tome tu donación", dijo quien
también luciera un atuendo oscuro y totalmente alejado a lo llamativo, como la mayoría de los
artistas que participaron, en luto por la muerte de 111 mil personas, apenas confirmados
por el gobierno haitiano.

Hasta el momento, después de que abrió la noche Alicia Keys al piano con una canción que
decía "Can you see an angel", han participado sobre el escenario Coldplay, Steve Wonder, John Legend y  Taylor swift.

Es importante decir que para esta ocasión, en el lugar donde se lleva a cabo el evento, en Los
Angeles, con sedes en Nueva York y en el mismo Haití, no hay público, ni tampoco hay comerciales, por lo que  también se incluyen cápsulas sobre los damnificados quienes dan cuenta de su estado de pobreza, frustración y  dolor.


PITT PIDE POR NIÑOS

Con barba larga y atuendo oscuro, Brad Pitt, conocido por sus labores altruistas al lado de su pareja  Angelina Jolie, pidió también ayuda durante el teletón "Esperanza para Haití", para una nación de músicos, enfatizó, que está devastada. 
 
"Hay una pequeña ciudad en ruinas... Rezamos por todos los artistas que se han ido, por los padres que han  perdido a sus hijos y por los hijos que perdieron a sus madres, y las hermanas que perdieron a sus hermanos.

Es una incomprensible devastación. Durante la noche, ahora más que nunca, rezamos por todos ellos", expresó 

Pitt para anunciar a la cantante de origen haitiano Emeline Michel.
 Resultó sin duda un regalo para los millones de televidentes en el mundo y cibernautas que a través de  diferentes páginas han seguido la emisión, la sorpresiva aparición sobre el escenario, a Bono, The Edge, Jay-Z y  la sensual Rihanna.

 

 

 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0