El Universal
Discapacidad
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En el año 2009, la ciudadanía capitalina manifestó inquietudes hacia el uso de recursos públicos por parte del STC Metro, pues el 18% de las solicitudes de información versaron sobre gasto en mantenimiento, pintura y limpieza, principalmente. Crédito: Juan Boites/EL UNIVERSAL

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El 21% de las solicitudes recibidas por el Metro durante 2010 hicieron referencia a obra pública, principalmente, al avance en la construcción de la Línea 12 de este sistema de transporte, así como a vialidades y predios afectados por la misma. Crédito: Archivo/EL UNIVERSAL

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En 2011, las dudas sobre la cantidad de fallas en los trenes del Metro, estadísticas de afluencia, dimensiones de vehículos y quejas vecinales por la afectación de vialidades, representaron el 28% de las solicitudes hechas al STC durante ese año. Crédito: Adrián Hernández/EL UNIVERSAL

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Durante el año 2012, el 16% de los requerimientos informativos hechos por la ciudadanía al Sistema de Transporte Colectivo versaron sobre el área de interés denominada vialidad y transporte público. Crédito: Archivo/EL UNIVERSAL

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Como dato curioso, en el año 2013 el Metro recibió 469 solicitudes relacionadas con actividades deportivas, entre éstas destacaron requerimientos sobre peleas de box organizadas en el Deportivo de los Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo. Crédito: Archivo/EL UNIVERSAL

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