EL UNIVERSAL | Mundo EL UNIVERSAL Periodismo de Datos
Desaparecidos
Tras una serie de hechos violentos que tuvieron lugar en Iguala, Guerrero, los días 26 y 27 de septiembre de 2014, se reportaron desaparecidos 57 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.
Desaparecidos
El 1 de octubre del mismo año, el Procurador General de Guerrero, Iñaky Blanco Cabrera, informó que se ubicó con vida a 14 jóvenes, quienes se refugiaron en comunidades cercanas a Iguala.
Desaparecidos
Los 43 restantes siguen desaparecidos.
La encuentran sin vida después de un año

El 7 de septiembre de 2013 fue la última vez que se vio a Diana Angélica Castañeda Fuentes, de 14 años de edad, quien transitó por la carretera federal Texcoco-Lechería para encontrarse con una amiga. Tras un año de su desaparición, la madre de la joven informó por redes sociales que su hija fue encontrada sin vida.
El metro, último lugar donde se le vio
El 26 de marzo de 2012, Francisco Albavera Trejo fue encaminado por su familia al metro Pantitlán, donde tomaría el transporte para dirigirse a la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas, donde estudiaba. Aún se desconoce su paradero.
Desaparece familia completa en Texcoco
La madrugada del 15 de septiembre de 2014, la familia Susano Hernández, conformada por seis personas de entre 33 y 3 años de edad, tomaron la autopista México-Puebla, rumbo a Oaxaca, donde visitarían el santuario de la Virgen de Juquila. Hasta el momento se desconoce su paradero y sus seres queridos demanda de ayuda por parte de las autoridades.
Artista brasileña desaparece en Nuevo Laredo
Elida Braz, cantante brasileña, y su esposo André Kaveira fueron reportados como desaparecidos el lunes 23 de junio de 2014. Lo último que se supo de ellos fue que sufrieron un asalto en Nuevo Laredo, Tamaulipas, durante una escala hecha en México mientras se dirigían a Texas, Estados Unidos, para elaborar un reportaje sobre trata de personas y tráfico de drogas.
Reportan desaparición de músico de Bellas Artes
El 5 de octubre de 2011, Francisco Iván Serrano Hernández, trompetista de la Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional y de Bellas Artes, fue reportado como desaparecido. El último paradero donde se le ubicó fue en Ozumbilla, Tecámac. Dos años después se supo que fue asesinado por su esposa desde la fecha de su desaparición.
Desaparición masiva
Un grupo de 12 jóvenes originarios de Tepito desaparecieron el 26 de mayo de 2013. Su última ubicación fue el bar Heaven, en la Zona Rosa del Distrito Federal. El 22 de agosto del mismo año, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México.