¿Quién es Sergio Navarrete Mardueño?

El notario público 128 del DF dio fe de la constitución de AFK y SAD empresas ligadas a Andrés Manuel López Obrador, además atestiguó la constitución de la organización Austeridad Republicana y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

Ataviado con un pantalón gris y un suéter rojo, Sergio Navarrete tomó el micrófono para anunciar, el pasado 2 de octubre, la constitución de Morena.
Luego de hablar de la escritura que daba vida a movimiento, lanzó: “Esta es la escritura constitutiva de un movimiento que nos va a devolver la dignidad como mexicanos”.
Según el video del acto, disponible en YouTube, Navarrete Mardueño, con la escritura en la mano, permaneció de pie mientras los asistentes al Auditorio Nacional aplaudían.
Posteriormente tomó el micrófono y agregó: “Señoras y señores: simplemente soy un notario, yo no vine a dar discursos pero sí les digo que el honor lo tenemos que recuperar, que nuestro nombre debe ser respetado por grandes, medianos y chicos como nosotros vamos a respetar el de ellos, gracias”.
Ello, a pesar que el sitio web del Colegio de Notarios del Distrito Federal puntualiza: “El abogado postulante tiene algunas características diferentes a las del notario. Este último debe ser imparcial por encima de todo”.